viernes, 12 de diciembre de 2014

Con un foro sobre periodismo turístico se le rindió homenaje a Marino Martínez en Cali

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La Alcaldía de Cali y la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, rindieron homenaje al periodista Marino Martínez (QEPD) con un interesante foro sobre el ejercicio del periodismo turístico.
Martínez fue abanderado del periodismo turístico en la región y presidente de ACPET, Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo.
El evento conto como conferencistas de Héctor Mora, pionero del periodismo de viajes y turismo, recordado por su programa El Mundo al Vuelo, Juan Gonzalo Benítez, fundador de nuestro medio y ahora vinculado al mundo de las agencias de viajes, Toya Viudes, reconocida periodista y bloguera española, autora del blog www.colombiadeuna.com  y Jorge Bela, ex redactor del diario El País de España y autor de www.quepenaconusted.com.
La presentación del Foro, con un sentido reconocimiento al periodista Marino Martínez, lo hizo Bania Guerrero, líder natural del turismo en Cali y quien desde hace 14 años está al frente dela Oficina de Turismo de la Ciudad. En su mensaje destacó la importancia de los medios de comunicación en la promoción de ciudad y anunció que el foro se seguirá realizando cada año en memoria de Marino Martínez, quien dirigió durante muchos años la revista Occidente Turístico.
En el público hubo participación de empresarios del sector turístico en el Valle del Cauca, periodistas de medios locales y estudientes de carreras afines al periodismo y al turismo.

No hay comentarios.: