viernes, 12 de diciembre de 2014

Policía brinda respaldo a Faustino Asprilla

Tuluá, Valle del Cauca   . -   El Departamento de Policía Valle anunció que brinda todo su apoyo al reconocido ex futbolista Faustino Asprilla y para con su familia quien ha tenido el valor como muchos vallecaucanos en lo corrido del año de denunciar los actos de extorsión que se presentan, dando la posibilidad a nuestra institución de actuar de manera eficaz, bajo el compromiso que nos asiste en brindar cada día más y mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía y así poder establecer quién es el responsable de estos hechos que hoy son motivo de repudio por parte de la comunidad.
Ojala y todas las personas que son víctimas de este delito tuvieran un tino en el corazón y siguieran su ejemplo bajo el entendido de que la única forma de acabar con la delincuencia y los actos de impunidad es haciéndole frente a este tipo de hechos.
Es de resaltar que en lo corrido del año 2014, han sido capturadas 62 personas, muchos de ellos delincuentes comunes, haciéndose pasar por integrantes de la banda delincuencial de alias “Porrón”, para intimidar a sus víctimas.
Alias “Porrón” es un reconocido delincuente de este sector del Valle del Cauca por quien la policía está dando una recompensa de hasta $115`000.000 por quien brinde información que permita dar con su captura. Igualmente, han sido capturados importantes personas dentro de la estructura de esta banda delincuencial liderada por “porrón” como son alias “ballena, ratón, caregallo y el chamo”.
En la actualidad el Gaula de la Policía está liderando una investigación contra los responsables de este hecho y se le está brindando seguridad a la familia a través de actividades de vigilancia implementadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

No hay comentarios.: