lunes, 9 de junio de 2014

Cárdenas Centro Campeón de los Juegos Intercolegiados

Palmira, Valle del Cauca   . -   Por segundo año consecutivo, el Colegio Cárdenas Centro logra consagrarse como el mejor en los Juegos Deportivos Intercolegiados y Escolares. Faltando tan solo por conocer la medallería en la disciplina de patinaje, esta institución educativa se muestra indestronable en el primer lugar de la tabla general de posiciones, sumando 28 medallas de oro, 29 preseas de plata y 10 de bronce.

La delegación “cardenalicia”, basó su triunfo en disciplinas como las artes marciales, el atletismo y futbol de salón, en donde ratificaron tener un gran potencial individual.
De otra parte, la Institución Educativa Antonio Lizarazo, se adueñó de la segunda ubicación contabilizando 19 medallas de oro, 17 de plata y 7 de bronce.

Entre tanto, la tercera posición aún no está definida y el patinaje, que entrega 40 medallas de oro, será el juez final para conocer el ultimo integrante del pódium, que en estos momentos es la I.E. de Rozo con 16 de oro, 11 de plata y 18 de bronce, mientras que el Cárdenas de Mirriñao hace la cuarta casilla con 12 de oro, 16 de plata y 12 de bronce.

Los Juegos Intercolegiados, se clausuran el próximo martes 17 de junio a las 9:00am en el Centro de Convenciones, ceremonia en la cual la administración municipal, encabeza del alcalde, Ritter López y el Imder Palmira que gerencia el licenciado Víctor Ramos, entregarán implementación deportiva con un valor superior a los $30.000.000. (Treinta millones de pesos).

No hay comentarios.: