miércoles, 29 de agosto de 2012

En Jamundí mañana inauguran la feria

Jamundí, Valle del Cauca   . -   Con el evento para los jóvenes que contará con la presentación del reconocido artista colombiano J Balvín,  artista del genero urbano, se dará inicio a la XXIII Feria Agroindustrial y Turística del municipio de Jamundí, este jueves 30 de Agosto.
 "gracias al apoyo de la empresa privada logramos llevar a cabo estas festividades que serán históricas para el municipio, tanto por la alta participación de la comunidad y visitantes, como por la calidad de artistas que presentaremos y la buena organización que hemos dispuesto, para que las actividades sean un éxito", manifestó Jhon Freddy Pimentel Murillo alcalde municipal.
Las presentaciones artísticas son totalmente gratis y continuarán el viernes 31 de agosto con la cabalgata en la que participaran cerca de dos mil equinos, y saldrá del centro comercial alfaguara desde las 3:00 PM rematando con un concierto de Luis Alberto Posada en el parque principal donde se harán todas las actividades artísticas.
Entre tanto, el sábado desde las dos de la tarde se realizará el desfile de la Prosperidad con la participación de carrozas, comparsas, y un importante número de bailarines de salsa, continuando con el show del reconocido artista vallenato Jorge Celedón, "es importante resaltar que la seguridad estará garantizada por la fuerza pública, ya que hemos redoblado esfuerzos y sumado al buen comportamiento del público los eventos serán inolvidables" expresó el mandatario local.
Finalmente, el domingo se realizará la chiquiferia terminando con CJ Castro y Los Traviesos. Es de anotar que en el centro comercial Alfaguara se llevará a cabo la feria equina grado B y en el coliseo, las actividades deportivas entre las que se destacan la maratón de aeróbicos, y la exposición de Judo con la medallista olímpica Yuri Alvear.

No hay comentarios.: