lunes, 30 de junio de 2014

Capturado sujeto cuando transportaba dos kilos y 640 gramos de Heroína

  • El alcaloide está avaluado en 45 millones de pesos aproximadamente. 
Bogotá D.C., Colombia   . -   En cumplimiento a la Estrategia de Intervención Contra el Narcotráfico “EICON” Personal adscrito a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional” mediante inspección y registro a personas en vía pública en la ciudad de Bogotá, logró la captura de una persona que transportaba dos kilos y 640 gramos de Heroína.
Durante el procedimiento se realiza la captura del sujeto de 29 años de edad, natural de Gamarra - Cesar, de profesión comerciante, a quien se le encontró al interior de un bolso de color negro, seis paquetes de forma rectangular envueltos en plástico y cinta adhesiva, que contenían una sustancia solida pulverulenta de color beige, que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada “PIPH”, arrojó resultado positivo para HEROÍNA.
El operativo que dio con la captura y posterior incautación del alucinógeno, se llevó a cabo en la avenida Boyacá barrio Aloha de la capital colombiana, gracias al oportuno registro del personal que integra la Dirección de Antinarcóticos en esta zona del país.
El capturado fue puesto a disposición del fiscal 15 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de La Nación en Bogotá, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Esta incautación tiene un valor aproximado a los 45 millones de pesos, afectando una vez más las finanzas de las Organizaciones Criminales dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas, en pequeñas dosis.

No hay comentarios.: