lunes, 30 de junio de 2014

Usuarios destacan atención ágil y eficiente de la nueva ubicación del servicio de urgencias del Hospital Raúl Orejuela Bueno sede San Vicente de Paul

Palmira, Valle del Cauca   . -    Con el objetivo de avanzar con las obras de infraestructura en la zona de recepción prioritaria del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, el servicio de urgencias fue trasladado a la carrera 28 con calle 40 esquina, brindando un espacio confortable y una atención eficiente a los usuarios. Al respecto, la Gerente encargada del Centro asistencial, Sandra Zafra, indicó: “En esta nueva sede del Hospital nos ha ido muy bien, la aceptación de la población atendida ha sido buena, según calificación de los usuarios el servicio es óptimo y oportuno”.
La funcionaria Sandra Zafra, encargada de la Gerencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente puntualizó: “Contamos con instalaciones amplias y confortables, los pasillos también son grandes para mejor movilidad de los pacientes, situación que facilita brindar una atención mucho más ágil”. Finalmente, la encargada del Centro Asistencial, aseguró: “El equipo de trabajo del centro asistencial ha estado muy comprometido, se cuentan con médicos, enfermeras jefes, auxiliares de enfermerías suficientes para cubrir las emergencias que se registran en el municipio y en ciudades vecinas que son atendidos en Palmira”.

No hay comentarios.: