jueves, 30 de octubre de 2008

A ritmo de danza oriental, Banda Departamental de Bellas Artes se prepara para celebrar su aniversario 70

Cali.- Valle.- Colombia.- Por lo alto se celebra su aniversario 70, la Banda Departamental , Participaran Bailarinas exóticas, con vestimentas del medio oriente, acompañarán a la Banda Departamental del Valle del Cauca hoy jueves 30 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el tradicional Concierto de Gala, que en esta oportunidad incluirá dentro de su repertorio música oriental. Esta presentación se desarrolla como preámbulo a la celebración de los 70 años de creación de la Banda Departamental del Valle del Cauca.
Por primera vez los músicos de la Banda Departamental alternarán con estas jóvenes doncellas, que con su talento y dedicación cautivarán al público asistente. El concierto de la Banda Departamental que dirige el Maestro Luis Eduardo Vargas Díaz, interpretará temas musicales como Noche en el Monte Calvo, Danza del Sable, Danza Ritual del Fuego y Bacanal de Sansón y Dalila, entre otros. Saxofonista Inglés La velada estará amenizada por el Saxofonista ingles Steven Marston, quien fue invitado por los músico de la Banda Departamental del Valle del Cauca para que hiciera parte del elenco.

Las razones que motivaron a los músicos de la institución a invitar a este saxofonista extranjero tienen que ver con su excelente preparación académica y profesionalismo. El evento esta programado para las 7:00 p.m. y se desarrollará en la Sala Beethoven. El ingreso es completamente gratis

No hay comentarios.: