jueves, 30 de octubre de 2008

44 Medallas ha cosechado el Valle en los Paralímpicos, Ocupa el 2do Puesto en Medallas

Valle.- Clombia.- Catorce medallas de oro, 19 de plata y 11 de bronce, ha conquistado el Valle del Cauca en el marco de los II Juegos Paralímpicos Nacionales que se disputan en Santiago de Cali.
La delegación rojiblanca alcanza 8 medallas de oro en atletismo,dos medallas en Boccia y dos ajedrez, una en futsala mentales y una en tenis de mesa. De igual manera el conjunto local ha obtenido 13 de plata en atletismo, dos en ajedrez, dos en boccia, una en natación y otra en billar, mientras que las de bronce esta repartidas en atletismo (8), una en ajedrez, una en tenis de mesa y una en ciclismo.
Maria Alejita Riascos, en impulsión de la bala auditivos, Yolanda DeMarquez lanzamiento de disco visuales y Jael Quiñones en salto largo visuales son los medallistas de oro en atletismo. Por su parte, el equipo femenino de auditivos y Ana Beiba Aguirre, lograron las preseas doradas en ajedrez, mientras que Eliana Gonzalez en BC1 y el equipo de BC! – BC2 fueron los campeones en Boccia y el equipo de Tenis de Mesa en físicos suman los ocho oros del Valle.

No hay comentarios.: