viernes, 6 de junio de 2014

Avanza recuperación de la malla vial interna urbana

  • La obra es impulsada por el Alcalde Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López en cumplimiento de su Plan de Gobierno y de las metas del Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente 2012-2015 para modernizar la movilidad sigue implementando, a través de la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana con la Dirección de Infraestructura, el Plan de Rehabilitación y Reconstrucción de las Vías en diferentes sectores de la zona urbana y rural.
De acuerdo con el Director de infraestructura, Evier de Jesús Dávila Guevara, se cuenta con varias cuadrillas de trabajadores, quienes están realizando las obras en diferentes sectores como las vías centrales y periféricas del Municipio. El funcionario puntualizó que de esta manera se responde a la directriz del Alcalde con el objetivo de mejorar la malla vial interna del Municipio.
De acuerdo con el Director de Infraestructura Evier de Jesús Dávila, se sigue cumpliendo a la comunidad palmirana en los diferentes sectores de la ciudad con la recuperación de las calles.
El funcionario aseguró que el objetivo con el Plan de Recuperación Vial es llegar a zonas que desde hacía mucho tiempo no eran intervenidas. Por su parte, el Alcalde de Palmira Ritter López aseguró: “Estamos entregando a la comunidad las calles como se merecen, todas las vías del Municipio están siendo recuperadas y mejoradas utilizando técnicas como el levantamiento total del asfalto porque el objetivo es que estos trabajos queden bien hechos y así contar con una nueva infraestructura vial”.

No hay comentarios.: