miércoles, 16 de mayo de 2012

Nombrada comisión de seguimiento electoral


Palmira, Valle del Cauca   . -   A través del Decreto 123 del 8 de mayo de 2012, el Alcalde de Palmira Ritter López conformó la Comisión Municipal de Coordinación y Seguimiento Electoral, cuya principal función es propiciar el cumplimiento de las garantías del proceso electoral que se realizará el domingo 1 de julio para elegir gobernador del Valle del Cauca.
Esta Comisión estará conformada por el Alcalde de Palmira, El Comandante de la Policía; los Registradores del Estado Civil; el Personero y el Contralor Municipal; los coordinadores de la Fiscalía Local y Seccional y el Comandante del Batallón Agustín Codazzi.
De acuerdo con el Decreto, la Comisión sesionará desde los 45 días anteriores a la elección y los 15 días posteriores a la misma. Para efectos legales, la instancia municipal deberá informar a las Comisión Nacional y Departamental sobre el desarrollo de la actividad electoral en Palmira. El propósito es que estas puedan tomar acciones preventivas que aseguren y brinden garantías para el desarrollo del proceso de electoral.

No hay comentarios.: