jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevos comedores comunitarios entregó el Alcalde de Palmira

  • La implementación se hizo a través del Plan de Inclusión Social PEIS

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el objetivo de fortalecer el proceso social que se realiza en Palmira a través del Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, el Alcalde Ritter López expresó que este año se ampliará la cobertura de atención, además de la implementación de dos nuevos comedores comunitarios para 200 personas, los cuales estarán ubicados en el barrio Coronado y en el Corregimiento del Bolo San Isidro.
La Secretaria de Integración Social, Francia Ceballos Valdés, expresó que la ampliación de la cobertura del PEIS a los sectores mencionados beneficiará de manera especial a dos mil niños del sector rural y urbano con programas sociales permanentes.

Por su parte, Martha Lucy Gaviria, coordinadora del PEIS, indicó: “En el tema artístico, deportivo y cultural, también se va a ampliar la cobertura; se fortalecerán las ludotecas comunitarias y otros programas con el objetivo de brindarle un mejor espacio a la comunidad de estos barrios y corregimientos donde llega el PEIS. Además se contará con jornadas complementarias para atender a las niñas y niños con miras a prevenir casos de explotación infantil, sexual, laboral, consumo de sustancias psicoactivas o participar en grupos delincuenciales”.

No hay comentarios.: