miércoles, 4 de septiembre de 2013

“Los ministros deben salir de las regiones” Roberto Ortiz

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -  El representante a la cámara por el Partido Liberal, Roberto Ortiz Urueña, respaldo la crisis ministerial desatada en el gobierno del presidente Santos, ya que “debe ser la mejor oportunidad para acercar a los ministros a las necesidades de la gente”.

El dirigente vallecaucano expresó que es necesario que los nuevos ministros salgan de las regiones y no de la capital de la república y de sus lujosos clubes sociales donde no se escucha el clamor de la ciudadanía lo cual se traduce en las protestas que hoy sacuden al país.
Roberto Ortiz Urueña, representante a la Cámara
Dijo que es indispensable que el nuevo ministro de hacienda atienda las necesidades del pueblo y no las necesidades del gobierno. Agregó que es urgente un cambio en el ministerio de minas porque los colombianos no entienden porque siendo productores de petróleo se tiene el precio por galón más alto de América. “¿Por qué no se aplica la misma fórmula de fijación de precio de la gasolina y el diesel como lo hacen en Ecuador y Venezuela”? Resultaría mucho más barato importar la gasolina de Venezuela que producirla en Colombia, agregó.
El congresista Roberto Ortiz, dijo finalmente que el presidente de la república, Juan Manuel Santos, tiene una gran oportunidad de darle un giro a su gobierno para hacerlo más cercano al pueblo, escuchándolo y atiendo su clamor de justicia social.

No hay comentarios.: