jueves, 1 de mayo de 2014

MUCHOS ELOGIOS RECIBIÓ LA DISTINCIÓN A IMDER PALMIRA COMO LA MEJOR INSTITUCIÓN DEPORTIVA DEL VALLE DEL CAUCA

Palmira, Valle del Cauca    . -   Destacando los triunfos, avances y construcción del tejido social en toda la ciudad, el circulo de cronistas deportivos del Valle del Cauca (Acord), en la ceremonia “Deportista Del Año”, que se llevó a cabo el lunes anterior, destacó al Imder Palmira como la mejor institución deportiva del departamento, galardón que fue recibido por parte del Alcalde, Ritter López y el director del ente triunfador Víctor Manuel Ramos
La Villa de las Palmas, es con este premio reconocida como la potencia del deporte vallecaucano, no solo por su título en los pasados Juegos Deportivos Departamentales, en donde rompió la hegemonía de Santiago de Cali, sino también por su calidad a la hora de organizar eventos y creación de programas que van en beneficio de la comunidad deportiva en todas las comunas.

De igual forma, en esta tradicional ceremonia, 2 palmiranos fueron galardonados en la categoría semilla, siendo ellos, Santiago Ávilas Pávas y Laura Lucía Domínguez Barrios, ajedrecistas quienes a su corta edad (9 y 14 años respectivamente) son campeones internacionales.
“Este reconocimiento es la muestra que por medio del deporte, Palmira tiene un protagonismo que nunca antes se había alcanzado. Nuestros deportistas son de calidad y gracias al respaldo que hemos brindado bajo esta administración se han conseguido y vamos a seguir logrando títulos cada vez mayores” afirmó el alcalde de Ritter López.

No hay comentarios.: