jueves, 1 de mayo de 2014

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO, SEDE SAN VICENTE DE PAÚL REALIZARÁ ESTE 3 DE MAYO EL DIA DE LA FAMILIA EN SALUD


Sandra Patricia Zafra, Gerente (e) del Hospital Raúl
Orejuela Bueno,sede San Vicente de Paúl

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Gerente (e) del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl, Sandra Patricia Zafra, anunció que la Administración Municipal llevará a cabo una jornada de salud para las familias que tengan afiliación al sistema de seguridad social y que se encuentren desempleados, en conmemoración del Día de la Familia en Salud, este sábado 3 de mayo a partir de las 8:00 a.m. Según la funcionaria, las familias beneficiadas recibirán atención en consulta médica, consulta odontológica, promoción de la salud y prevención de la enfermedad. Se programarán así mismo cirugías de esterilización femenina y masculina para aquellas personas que lo soliciten y cumplan con los requisitos exigidos para dicha práctica.

La Gerente (e) Sandra Patricia Zafra informó que desde el pasado 30 de marzo elCentro Asistencial viene programando todos los domingos las cirugías con la comunidad femenina usuaria del servicio, en cumplimiento de los programas oficiales de planificación familiar ofrecidos a las mujeres afiliadas a cualquiera de los dos regímenes del sistema de seguridad social. Las inscripciones para acceder a dicho servicio deben registrarse en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, Subdirección Científica, para de esta forma proceder a programar la cirugía.
Finalmente la funcionaria del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl recordó a la comunidad que el servicio de Urgencias del Centro asistencial se trasladará temporalmente a partir del próximo 15 de mayo de 2014 a la calle 40 con carrera 28, esquina del Hospital en seguida de la capilla. El servicio de urgencias, no se verá afectado por esta circunstancia. El traslado hace parte del plan de contingencia adoptado por las directivas, en atención a las obras civiles que viene adelantando la Administración Municipal para el reforzamiento y remodelación estructural del Hospital, con el propósito de prestar un mejor servicio a sus usuarios.

No hay comentarios.: