lunes, 12 de mayo de 2014

Comisión Sexta de la Cámara de Representantes y Bloque Parlamentario sesionaran de nuevo en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Para este viernes 16 de mayo a las 3:00 p.m. en las instalaciones del Concejo Municipal de Palmira, quedó establecida la fecha para la realización de las sesiones de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, acto en el cual se realizará control político al Instituto Nacional de Vías, Invías y a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, organismos encargados de administrar la concesión vial en Colombia, frente a la afectación de los palmiranos por la ubicación de los peajes dentro del Municipio.

La nueva convocatoria se llevará a cabo por petición de la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez quien no pudo asistir a la anterior sesión el 5 de mayo en Palmira y por iniciativa del congresista Jairo Ortega Samboni, quien atiende de esta forma la invitación del Alcalde de Palmira Ritter López. 

La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes sesionará en Palmira junto al Bloque Parlamentario del Valle para tratar temas de obras de infraestructura y vías terciarias que están proyectadas por el Gobierno Nacional para ejecutarlas en Palmira.

No hay comentarios.: