miércoles, 28 de mayo de 2014

!A jugar todos por el Valle!

  • El evento se hará del 25 al 27 de Junio en el ‘Parque de las Orquídeas’
 
Santiago de Cali, Valle del Cauca    . -   Una nueva oportunidad para apoyar los esfuerzos de progreso y desarrollo económico de la región, tendrán los vallecaucanos los días 25, 26 y 27 de Junio, cuando se realice una nueva versión de la Exposición Internacional ‘Pacific Leather’;  en momentos cuando el país vivirá la expectativa del Mundial de Fútbol en Brasil, por esta razón se presume que los colores del tricolor nacional, serán la nota predominante.
El evento, que se constituye en la muestra de cuero, calzado, marroquinería e insumos, más grande del sur occidente colombiano, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Parque de las Orquídeas, conocido popularmente como el Orquideorama, sobre la Avenida 2ª. Norte con la calle 47, al norte de Cali.
Diego Forero, Director del Programa de Fortalecimiento de Clúster de la Alcaldía de Cali, expresó que la voluntad del médico, Rodrigo Guerrero, es apoyar este tipo de iniciativas, por constituirse en generadores de empleo y bienestar para cientos de caleños; razón por la cual destacó el trabajo de la Corporación Centro de Desarrollo Productivo del Cuero, CDP del Cuero, creada en el primer mandato del burgomaestre.
Entre tanto el industrial, Humberto Romero, Presidente Nacional de la Junta Directiva de Fedecuero y de Univac, destacó que este certamen empresarial, que cuenta con el apoyo de entidades como Propais, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, Telepacifico, Proexport  y la Cámara de Comercio de Cali,  se enfoca en atender a compradores mayoristas nacionales e internacionales; que vienen a la ciudad para adquirir lo mejor del producto vallecaucano, reconocido por la calidad de los materiales, el diseño y elementos innovadores.
Gustavo Vivas, Director del CDP del Cuero, indicó que para el mes de Agosto la comunidad en general podrá realizar sus compras al detal, en la feria denominada Calzagosto;  donde participan los más grandes fabricantes de la región.

No hay comentarios.: