sábado, 21 de diciembre de 2013

En Tuluá señalizan vías

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Con el objetivo de reducir la tasa de accidentalidad en el Municipio de        Tuluá y brindar seguridad y bienestar a la comunidad tulueña, la Administración        Municipal a través del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, se encuentra realizando la demarcación y señalización en un 60% de   las vías en diferentes comunas del municipio, trabajo en el que se invertirán 176 millones de pesos.
Se han iniciado los trabajos en la comuna cuatro, en la carrera 40, el barrio Alvernia y Nuevo Alvernia,  continuando en la comunas  seis, en el barrio Bosques de Maracaibo y popular.
“Contamos con tres cuadrillas que se encuentran realizando los trabajos  tanto nocturnos como diurnos, para así dar por terminado la demarcación y señalización el 31 de diciembre si no se presenta ningún inconveniente”, indicó Juan Fernando Henao, director Departamento de Movilidad y Seguridad Vial.
Este trabajo se complementa con el cambio de semáforos, de tal forma que la movilidad del municipio cuento con todo lo necesario para que se realice en las mejores condiciones de seguridad. La tarea queda para la ciudadanía de atender y acatar las indicaciones de la normatividad.

No hay comentarios.: