jueves, 24 de abril de 2014

Cambia de ubicación el servicio de urgencias del Hospital Raúl Orejuela Bueno sede San Vicente de Paúl

  • La atención se brindará por la calle cuarenta con carrera veintiocho
Palmira, Valle del Cauca   . -   En los próximos días la sección de urgencias del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl será trasladada temporalmente a la parte antigua del hospital ubicada en la carrera 28 con calle 40 esquina.
Alejandro Solo Nieto, Secretario de Salud del Municipio indicó que la prestación de los servicios de urgencias no se verá afectada por el traslado y que por el contrario, estas modificaciones obedecen al proceso de mejoramiento permanente que se está aplicando en todos los servicios que se prestan en salud.
La edificación que albergará al servicio de urgencias ha sido perfectamente adecuada a las normas de sismo resistencia estructural y a rigurosos requerimientos sanitarios que se exigen para este tipo de servicio, con el fin de garantizar las mejores condiciones de asepsia a los pacientes que reciban atención en sus instalaciones.
El Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto indicó que el traslado obedece a los trabajos de reforzamiento y remodelación que actualmente se adelantan en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl y que se trata de un plan de contingencia diseñado para generar una mejor atención a todos los usuarios del servicio.

No hay comentarios.: