miércoles, 23 de mayo de 2012

Vacuna contra la influenza

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Con el objetivo de prevenir la aparición de enfermedades respiratorias a la población afectada por la temporada invernal y a aquellas personas que ofrecen atención a las víctimas de este fenómeno; la Administración Municipal a través de Secretaría de Salud continúa con las jornadas de vacunación, en esta ocasión con dosis de Influenza Antigripal, contando en el municipio con 3000 para niños y 3000 para adultos.

La población que recibirá la dosis es de niños entre los 2 y 5 años de edad; personal de rescate o emergencias; adultos con patología de base, que no hayan sido vacunadas en el 2012 y población clasificada como damnificados por la ola invernal entre 5 y 65 años de edad.
Los puntos donde se está suministrando la vacuna son: Coomeva, Comfandi (Delicias), Saludcoop, UPI, Coomeva UBA, Coomeva Prepagada, Policía en el área de Sanidad, Cruz Roja, Hospital Tomás Uribe Uribe y Hospital Rubén Cruz Vélez. El horario de atención a la comunidad depende del manejado de cada IPS o entidad.

No hay comentarios.: