martes, 11 de marzo de 2014

Comunidad agradece al Alcalde Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   El líder comunal Fernando Lucumí, de la vereda Iracales del corregimiento Ayacucho- La Buitrera destacó el compromiso del Alcalde Ritter López para cumplir con lo solicitado en el Presupuesto Participativo. Al respecto, el ciudadano indicó: “La vía se encontraba en pésimo estado y ahora está más transitable. La construcción de los gaviones fundidos y el arreglo de la banca que se había llevado el río Aguaclara, nos permite volver a tener conexión con La Buitrera y la Vereda Iracales.

Fernando Lucumi, líder  de Iracales
Este trabajo fue de muy buena calidad, quedó con buenos cimientos, nos ampliaron la vía, la rellenaron y nos hicieron una cuneta y alcantarilla”. Finalmente, agregó: “Toda la comunidad del sector está muy agradecida con el Alcalde Ritter López, pues no habíamos visto un Alcalde que se preocupara tanto por los problemas de los pueblos y sectores rurales del municipio y sobre todo que llegara directamente al corazón de los campesinos, como hombre de campo”.


De igual forma la comunidad de esta zona agradeció al Alcalde de Palmira Ritter López por la realización de obras en cumplimiento del modelo de Presupuesto Participativo. Los habitantes del sector destacaron el apoyo del mandatario para la realización de proyectos como el mejoramiento del puesto de salud de la zona, la recuperación de la carretera Agua Clara-La Buitrera y la obra de construcción de gaviones en la vereda de Iracales.


“Estas eran obras que estábamos esperando desde hacía muchos años, es la primera vez que el Puesto de Salud de La Buitrera y la vía desde Aguaclara son atendidos por petición de la comunidad con una respuesta oportuna que ahora tiene resultados concretos, eso nos da ánimo para seguir creyendo en la Administración Municipal”.

No hay comentarios.: