viernes, 28 de febrero de 2014

Socializan en Palmira censo agropecuario

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde Ritter López y el Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola Moisés Cepeda junto a su equipo de trabajo, iniciaron desde el pasado 17 de febrero de 2014 la socialización del censo agropecuario en Palmira, actividad liderada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. Arturo Triviño encargado del operativo censal con acompañamiento de la Administración Municipal, presentó oficialmente en el salón Los Libertadores noveno piso del Camp, el conjunto de actividades a desarrollar en este Censo Agropecuario, en el cual Palmira es piloto a nivel nacional.
 
Este programa será clave para identificar las condiciones actuales del campo colombiano tales como inventarios, infraestructura y patrones tecnológicos entre otros.

 
Es importante aclarar que la información suministrada por el agricultor no podrá ser empleada para ningún otro fin, como incremento de impuestos.
El Secretario de Desarrollo Económico y Agrícola Moisés Cepeda indicó que, expresado en los términos más sencillos, el censo es una entrevista donde el productor informa al encuestador del DANE sobre sus actividades.

No hay comentarios.: