viernes, 28 de febrero de 2014

A nueve dias de las elecciones legislativas, Clavijo puntea en las encuestas

  • Tras conocerse los resultados de las últimas encuestas, crece también el compromiso y el trabajo por los sectores sociales de Cali y el Valle del Cauca.
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Los resultados dados a conocer por parte de la prensa regional con encuestas y sondeos realizados en la ciudad de Cali y municipios como Buenaventura, Tuluá, Buga, Palmira y Cartago, invitan a continuar con el trabajo social y político  liderado por el joven aspirante liberal, Carlos Andrés Clavijo, No. 103 en el tarjetón electoral.
 “Reconozco y somos conscientes que las encuestas no determinan quienes van a ocupar las curules del próximo Congreso, hay que seguir trabajando para la gente que nos viene apoyando en este gran esfuerzo social y político para devolverle la tranquilidad al Valle del Cauca. La gran encuesta es la de la gente en las urnas este domingo 9 de Marzo, cuando los vallecaucanos y vallecaucanas decidan entre ELLOS O NOSOTROS”, manifestó el candidato liberal Carlos Clavijo.
“NOSOTROS somos los que queremos un centro de formación y rehabilitación para los menores y garantizar su educación, NOSOTROS somos los que queremos construir guarderías para que las madres puedan llevar sus hijos al lugar de trabajo, NOSOTROS somos los que presentaremos la ley del Descarte para las mujeres mayores de 40 años y NOSOTROS somos los que queremos una nueva ley para garantizar la salud de todos los colombianos”, agregó Clavijo.
De otro lado, distintos dirigentes y líderes sociales y políticos, al igual que los distintos movimientos liberales de la región,  extendieron su invitación  a apoyar el proyecto político del próximo Representante Carlos Clavijo, “sin duda alguna agradezco desde ahora todo el respaldo que nos brindan los miles de vallecaucanos que nos acompañarán en las urnas este 9 de Marzo, respaldando a nuestro candidato Carlos Clavijo, con lo cual le decimos sí a la organización que lo ratificará el día de las elecciones”, precisó el dirigente liberal y ex diputado a la Asamblea del Valle Luis Arturo Pachón.

No hay comentarios.: