domingo, 24 de noviembre de 2013

Golpe a la delincuencia en Sevilla

  • En la Operación ‘San José’ capturada banda dedicada al homicidio y el microtráfico
Sevilla, Valle del Cauca   . -  Después de un detallado seguimiento y en desarrollo de la estrategia contra las bandas delincuenciales del plan corazón verde de la Policía Nacional, la unidad básica  de Investigación Criminal de  la SIJIN  de esta localidad,  en conjunto grupo Policía Judicial de Infancia, Adolescencia y de vigilancia, mediante  dos  diligencias de allanamiento, se logró las capturas de alias “Davian”, “Titi”, “ Pingüino”, “El Mueco ”, “La Polla” y “Bolele” por el delito de porte de estupefacientes, también se le imputan cargo por  el delito  de Homicidio requeridos.
Las acciones policiales se registraron en el inmueble ubicado en la calle 50 con carrera 44 esquina No. 43-78 barrio San José.

Los  Capturados fueron  dejados a disposición de las Fiscalías septima Seccional de Sevilla.
En otro operativos mediante diligencia de allanamiento y registro en el inmueble ubicado en la calle 50 con carrera 44 esquina,  se logró la captura del alias “Robín ó Grillo”,  por el delito de tráfico, fabricación o Porte de Estupefacientes.    
El inmueble registrado a quien se le incauta 736 Gramos de Marihuana, avaluados en 95 mil pesos.
El hombre también fue dejado a disposición de las Fiscalías 7 Seccional de Sevilla, sindicado del delito de tráfico, fabricación o Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios.: