domingo, 24 de noviembre de 2013

Capturados presuntos violadores

Buenaventura, Valle del Cauca   . -    En cumplimiento de la estrategia de protección a la infancia y adolescencia del plan corazón verde de la Policía Nacional, en las últimas horas fueron capturados dos presuntos violadores.
Hasta el corregimiento de Juanchaco llegaron unidades de infancia y adolescencia de la policía nacional quienes hicieron efectiva la captura de Juan Carlos Carabali Ortiz de 45 años, por el delito de  Acceso Carnal Violento.
Este ciudadano que se desempeñaba como cerrajero, en reiteradas ocasiones venia abusando sexualmente de su hija de 13 años, la noche de los hechos irrumpió en la habitación donde procedió a violar a la menor, según se dio a conocer dentro del proceso. 
El hecho que se presentó en el corregimiento de Juanchaco, en el mes de mayo 2013,  se dio a conocer a la fiscalía de infancia y adolescencia quien solicito orden de captura por el delito de  Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.
Asimismo en la comuna 10, cuadrante 34, barrio el progreso el grupo de policía de infancia y adolescencia, mediante orden judicial logro la captura de Norman Garcés de 50 años, ocupación albañil, el cual es solicitado, por el juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Alias el “Tío Norman” como es conocido en su condición de vecino abusó sexualmente de una menor de 6 años, hechos ocurrido el 03 de septiembre de 2013
 Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía seccional Buenaventura, luego de legalizada las capturas en audiencia pública un Juez de la república de Colombia les profirió medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario.

No hay comentarios.: