martes, 3 de septiembre de 2013

Invitan a la ciudadanía a comprometerse con el aseo de Tuluá

Tuluá, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal  y Tuluaseo, vienen adelantando una serie de jornadas en sitios críticos de manejo de basuras y escombros en sitios críticos de la ciudad. Sin embargo, pese a las limpiezas que se han realizado, incluso requiriendo la presencia de maquinaria pesada para levantar grandes cantidades de basura, la situación no mejora.
Se ha convertido en comportamiento habitual para muchos tulueños depositar sus desechos de cualquier tipo, en zonas verdes, lotes baldíos, separadores viales, parques y vías públicas. Es el caso de la vía a Riofrío, la avenida Simón Bolívar, sector de la Terminal de Transportes y el Cementerio Central, principales vías de acceso al municipio y el puente sobre el río Tuluá a la altura de la calle 25.
El llamado es a los ciudadanos para que despierten sentido de pertenencia por su ciudad, asuman hábitos de higiene en su entorno, respeten la vida en comunidad y denuncien a quienes están afectando el medio ambiente con el depósito inadecuado de sus desechos. La policía del cuadrante, atienden este tipo de denuncias impartiendo el comparendo ambiental.

No hay comentarios.: