jueves, 12 de septiembre de 2013

En Buenaventura Familias en Acción

  • En Buenaventura, a las madres líderes desde ya se les está pagando el tercer auxilio del año que envía el Gobierno Nacional.

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   La Alcaldía Distrital de Buenaventura y el programa Más Familias en Acción hacen un llamado para que las madres líderes realicen el cobro del subsidio enviado por el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, de una forma organizada, esto con el objetivo de evitar alteraciones y desordenes en las filas.
Gisela Belalcázar Pandales, coordinadora del programa Más Familias en Acción, dijo “se les recuerda a las madres bancarizadas que deben presentarse en el Banco Agrario los días correspondientes a su pico y cédula. Hoy jueves 12 de septiembre le corresponde a los números terminados en 7 y 8. El  viernes, en 9 y 0. El lunes al 1 y 2. El martes, para los números 3 y 4. Y los miércoles los finalizados en 5 y 6.”.
La funcionaria manifestó “es importante que respeten el orden de llegada para ser atendidas. No permitan que personas vendan los puestos y sobretodo tener paciencia mientras llega su turno. Hasta final de mes podrán recibir el subsidio las madres bancarizadas”.

Belalcázar Pandales agregó “las madres que hacen el cobro con la tarjeta débito pueden hacerlo en los diferentes cajeros automáticos que hay en la ciudad, como también en los almacenes Herpo”.

No hay comentarios.: