miércoles, 4 de septiembre de 2013

Adelante construcción de la estación sur de la Policía

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López confirmó que a través de una comunicación enviada por el Comandante de la Policía Valle, Coronel Mariano Botero Coy, se ratificó el cronograma de la construcción del Comando de la Policía Sur para Palmira del cual en el 2012 se contrataron los estudios, diseños e interventoría de la estación Sur por valor de $206.000.000. Así mismo, el Coronel Botero Coy, dio a conocer a través de la misiva que se sigue desarrollando el proceso de contratación para la construcción y dotación de la Estación de Policía Sur Palmira por valor de $3.253.998.657.
Comandante de la Policía Valle Coronel
Mariano Botero le confirmó al Alcalde Ritter
López a través de una carta, el adelanto en
el proyecto de construcción de la Estación
de Policía Sur
De igual forma, se adelanta el proceso de contratación para la interventoría técnica, administrativa, financiera y legal para la construcción de la Estación de Policía Sur Palmira.
En relación con el informe emitido por la Policía Valle para confirmar la construcción de la Estación Sur, la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz indicó: “Para nosotros es muy placentero conocer esta información porque es el resultado también del Concejo Municipal en nombre de la comunidad palmirana y ellos tuvieron la voluntad de donarle a la Policía este lote o terreno ubicado contiguo al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, antiguo Matadero Municipal. Con este cuartel, Palmira contará con dos Estaciones de Policía que permitirá fortalecer la reacción ante hechos delincuenciales que se presenten en el Municipio”.

No hay comentarios.: