miércoles, 3 de julio de 2013

Se reunió Junta Directiva de Fundación Malecom

Palmira, Valle del Cauca   . -   En la reunión estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio, gremio de comerciantes, la Capitanía de Puertos y la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, entre otros.

Desde tempranas horas de hoy, la Junta Directiva de la Fundación Malecón Bahía de la Cruz se reunió con el fin de escuchar al gerente de la entidad, José Pablo Castillo Salazar, dar un informe de las actividades realizadas para el momento con el fin de conseguir los recursos para el desarrollo del proyecto.
En esta oportunidad, el alcalde Bartolo Valencia Ramos pudo escuchar y exponer sus conceptos sobre la forma como se ha venido gestando esta iniciativa. De la misma forma, pudo conocer una propuesta de diseño de un grupo de arquitectos, quienes explicaron los cambios que se le harían al proyecto actual.

También se mostraron los estados financieros de la entidad y lo que hasta el momento se ha invertido de los recursos que se han podido recaudar con las diferentes empresas que han creado en el proyecto.
El Malecón Bahía de la Cruz en su primera etapa tiene un valor de más de 27 mil millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Valle ha aportado 15 mil millones; la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 5 mil millones y la Alcaldía de Buenaventura, los 7 mil restantes.

No hay comentarios.: