miércoles, 24 de julio de 2013

Capturado coautor del homicidio de un policía perteneciente al Gaula en Cali


Santiago de Cali, Valle del Cauca     . -    En desarrollo del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde y en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, unidades policiales capturaron a un hombre indiciado por el delito de homicidio agravado. 
 
Luego de que se presentara el lamentable hecho, el pasado viernes 19 de julio en el barrio Camino Real, donde fue agredido con arma de fuego el señor Agente José Idilio Urrego Pareja, quien falleció debido a la gravedad de las heridas, la Policía Nacional inició las labores de investigación para dar con la captura de los responsables del hecho.

Es así como gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la pronta reacción de los uniformados, en el barrio San Jorge en el municipio de Florida – Valle, se llevó a cabo la captura de un hombre de 46 años de edad, conocido con el alias de “Florida”, igualmente se efectuó la inmovilización de un vehículo de servicio público.
De acuerdo a la información obtenida, alias “Florida” al parecer sería el coautor del homicidio del funcionario público, su participación en el hecho consistió en transportar en el vehículo a los hombres que dispararon contra el policía.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Cabe anotar que en el presente año la Policía en Cali ha capturado a 354 personas por el delito de homicidio y 1.335 por porte ilegal de armas.

No hay comentarios.: