miércoles, 3 de julio de 2013

Operativos para recuperar el espacio público

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Contando con el trabajo de cinco personas con experiencia en seguridad, apoyo logístico y acompañamiento en la realización operativa y control del espacio público, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno con la Oficina de Control Físico, adelantarán en el municipio, operativos de control y vigilancia en diferentes puntos identificados con problemas de invasión de espacio público.
Este equipo de trabajo estará a partir de mañana permanentemente en la zona céntrica, parques y otros puntos; así mismo, realizarán operativos previamente programados a fin de retirar “cambuches” ubicados en los parques, puentes y en el sector del río Tuluá. Otra de las labores será bajar pasacalles que no cuentan con permisos vigentes, recoger avisos que ocupen el espacio público, y movilizar vendedores estacionarios que se ubican en la calle Sarmiento, Plaza Cívica Boyacá, Parque Céspedes, entre otros.

Algunos sitios que habían sido recuperados, hoy en día son lugares nuevamente ocupados por los vendedores, es así como, con el acompañamiento de estos hombres, se realizarán operativos para su recuperación, tal es el caso de las esquinas de la calle 27 entre las carreras 22 y 27; con este trabajo se logrará dar movilidad a los vehículos y peatones que a diario transitan por este sector.
El equipo de trabajo estará debidamente identificado y operará en el municipio hasta diciembre.

No hay comentarios.: