miércoles, 3 de julio de 2013

Cayó más 'marimba'

  • La Policía Nacional en el Valle del Cauca se incauta de 6 toneladas de marihuana, y dos capturados en el municipio de Guacari.
San Juan Bautista de Guacari,  Valle del Cauca   . -    En los operativos policiales realizados en la lucha frontal contra el micro tráfico, la Policía Nacional en el  Valle del Cauca logró la incautación de 100 kilos de marihuana y la captura de dos personas.
Mediante los dispositivos instalados en la vía  Cali que conduce  Andalucía, km 49, sector  de la báscula del municipio de Guacari, para impedir la comercialización de sustancias estupefacientes en esta región del país, el personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, inmovilizar un camión  de servicio público en el cual se transportaban dos hombres.

En el operativo policial fueron incautados 100 kilos de marihuana, que eran transportados por dos persona los cuales venían empacados en unos bultos de color blanco camuflados en medio de la carga del vehículo que transportaba encomiendas, y también fue incautado el vehículo tipo camión que está avaluado por 80 millones de peso que cubría la ruta Cali – Bogotá.
De esta forma se logra frustrar la circulación de por lo menos 100 mil dosis de esta sustancia, avaluada aproximadamente en 100 millones de pesos.
Se trata de dos personas capturadas la primera tiene 35 años de edad y la segunda persona tiene 30 años de edad.
Las dos personas capturadas, el vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación, porte y transporte de estupefacientes.

No hay comentarios.: