miércoles, 19 de junio de 2013

Sorprendidos extorsionistas en flagrancia

Buenaventura,  Valle del Cauca   . -   Una persona fue sorprendida en flagrancia, cuando cometían presuntamente el delito de extorsión a un comerciante de este municipio.
El  procedimiento se desarrolló por parte de las unidades adscritas al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión comisión en buenaventura  de la Policía Nacional, momentos en que recibían un paquete con lo que simulaba ser la suma de tres millones de pesos ($3`000.000), donde les hacían entrega del dinero producto de la intimidación a cambio de preservar sus vidas o de no atentar contra las de sus seres queridos. 
Donde fue capturado una  persona  en flagrancia  de 64  años de edad  en la comuna 1, cuadrante 1, barrio centro, cra 2 con calle 2, jurisdicción del caí Néstor urbano tenorio.

“Este es el resultado de las acciones integrales desarrolladas por la Policía Nacional para prevenir, investigar y reducir los delitos de lesa humanidad, que atentan contra la libertad personal, asegurando que los habitantes de la Ciudad del puerto de buenaventura conviva en paz”.  De esta forma se evitó el pago de 3millones de pesos exigidos a un comerciante de la ciudad de Buenaventura.
La Policia Nacional invita a la comunidad residente en este departamento para que a través de numero 165, desde cualquier teléfono, aporte información al GAULA de la Policía en el Valle del Cauca, que permita frustrar las pretensiones de la delincuencia.

No hay comentarios.: