miércoles, 19 de junio de 2013

Primer encuentro para el bienestar de las Juntas de Acción Comunal

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Los presidentes de las juntas de acción comunal de la zona rural, se dieron cita en el auditorio de la Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente para conocer de primera mano todo lo concerniente al “Primer Encuentro para el Bienestar de las Juntas de Acción Comunal” que realizará la Administración Municipal a través de la Secretaría Privada.
Este gran evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto y podrán asistir cinco miembros de cada junta (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y fiscal). La actividad contará con la presencia de un conferencista y se dictarán talleres basados en la importancia del emprendimiento.

Para participar del Encuentro, los presidentes deberán presentar del 24 de junio al 3 de julio la lista de las personas que van a asistir, con nombre completo, número de cédula, cargo que tiene dentro de la junta y de que corregimiento o vereda es; las inscripciones se realizarán en la oficina de Asojuntas ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal, aclarando que hay plazo hasta la fecha mencionada.
El Encuentro que tiene como objetivo fortalecer las juntas de acción comunal se enfocará el sábado 24 en la parte académica y al finalizar la tarde se realizará una fogata e integración; para el domingo 25 se realizarán las conclusiones y actividades lúdico-recreativas.
“Fue una reunión muy productiva porque los presidentes están comprometidos con el evento y porque como ya lo he mencionado, esta actividad la hacemos buscando organizar y fortalecer las juntas del municipio por el bienestar de la comunidad. El apoyo al Congreso Departamental lo dejaremos para el próximo año porque primero queremos organizar las juntas nuestras, para así tener la oportunidad de reunirnos después con otros municipios”, indicó Lina María Segura, secretaria Privada.

No hay comentarios.: