lunes, 17 de junio de 2013

Palmira sigue avanzando en recuperación de vías rurales

Palmira, Valle del Cauca   . -   Por directrices del Alcalde de Palmira Ritter López, el Director de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana, arquitecto Diego Alejandro Amaya junto a su equipo de trabajo y los obreros del municipio viene desarrollando en el sector rural del municipio obras de mantenimiento y mejoramiento de vías, acción que se adelanta con la maquinaria actualmente posee la Administración Municipal.
 
Frente al trabajo vial rural, el Director de Infraestructura, arquitecto Diego Alejandro Amaya Tenorio expresó: “Gracias a la gestión del Alcalde Ritter López, el municipio está adquiriendo un combo de maquinaria para agilizar el proceso de mantenimiento de vías que actualmente se adelanta con la maquinaria existente en el sector rural de Palmira. A la fecha venimos trabajando en la zona montañosa del Municipio. Así mismo, ya se recuperó el parte del sector de San Emigdio y próximamente se iniciarán los trabajos de recuperación en la vía del corregimiento de Chontaduro al Mesón”.
Los obreros del Municipio realizan el mantenimiento
 de las vías rurales de Palmira
El funcionario Diego Amaya dio a conocer además que otro de los proyectos grandes de recuperación de vías rurales en Palmira, es desde el sector de Tienda Nueva a Potrerillo, el cual se pavimentará con recursos del Gobierno Nacional ya asegurados. Finalmente expresó que con el equipo de trabajo de obreros de la administración se continúa el proceso de recuperación de cada una de las vías rurales de Palmira, con el fin de mejorar la movilidad de los productores agropecuarios y de los habitantes en general que viven en estos sectores rurales del municipio”.

No hay comentarios.: