jueves, 4 de abril de 2013

Tercera Feria Procina en Cali

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La Asociación Colombiana de Porcicultores realizará en esta capital la tercera Feria de la carne de cerdo que espera contar con la asistencia de aproximadamente 100 mil personas en el centro comercial Unicentro .

¿Conoce los 24 cortes de la carne de cerdo? ¿La diversidad de preparaciones que pueden realizar con cada uno de ellos? ¿Trucos para su cocción? El 19 y 20 de abril los caleños podrán aprender más sobre esta proteína en la tercera Feria de la carne de cerdo, que se realizará en el centro Comercial  Unicentro de Cali.
La Feria contará con la participación de diferentes comercializadores de carne de cerdo de la región, quienes darán a conocer la variedad e inocuidad de su producto, además se llevarán a cabo shows de cocina con reconocidos chefs y escuelas gastronómicas.
La Feria,  además de incentivar el consumo de la carne de cerdo,  busca crear un espacio de interacción entre productores integrados y comercializadores de carne de cerdo con compradores del sector Horeca y el consumidor final.

Cali será la primera ciudad del país donde se llevará a cabo esta Feria, organizada por la Asociación Colombiana de Porcicultores – FNP, en el transcurso del 2013 también se realizará en Bogotá, Medellín y Pereira.

No hay comentarios.: