jueves, 11 de abril de 2013

Expojuguete” en el mes del niño

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Representantes de los medios de comunicación, sector privado y funcionarios de la Alcaldía que participarán como jurados en el evento “Expojuguete”, a realizarse dentro de la celebración del Mes del Niño que lidera la Administración Municipal bajo el eslogan “Jugar es Bienestar”, asistieron a la reunión convocada para conocer todo lo relacionado a la actividad, cuyo objetivo es promover el juego como bienestar, involucrando a los niños con sus padres o cuidadores en la construcción de juguetes con material reciclado y propiciando espacios  para jugar durante todo el año, recuperando los juegos tradicionales.
De esta manera, conocieron las estrategias para el desarrollo de la actividad, las bases del concurso y los roles de ellos como jurados el 17 de abril, fecha en la que deberán visitar la institución oficial o privada que les corresponda para seleccionar un juguete por grado, el cual representará a cada institución en la gran final de “Expojuguete”, que se llevará a cabo en el coliseo de la I.E. Julia Restrepo el 26 de abril a las 3 p.m., donde se escogerá el juguete ganador.

La celebración para los jardines infantiles, jardines comunitarios y Centros de Desarrollo Infantil, quienes también celebrarán dentro de esta actividad, será el 25 de abril a partir de las 2 p.m., en el Coliseo Benicio Echeverry. Igualmente se convocará al jurado calificador.
“Estamos felices con la respuesta de los jurados, ellos están muy motivados con esta celebración, estuvieron  muy atentos e hicieron sus aportes. Comprendieron la dinámica de lo que queremos hacer y eso los sensibilizó más y seguramente van a hacer un trabajo muy bonito el día del juzgamiento” indicó Anaholena Espejo López, gestora social.

No hay comentarios.: