jueves, 11 de abril de 2013

Ciento diecisiete personas han sido capturadas por la Policia Nacional en Florida

  • El resultado de la estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana permitió un incremento del 500% en recuperación de vehículos
Florida, Valle del Cauca   . -    De las 3.371 capturas realizadas por la Policía Nacional en el Valle del Cauca en este año, 117 son por los efectivos planes realizados en el municipio de Florida.
Las contundentes acciones contra las modalidades delictivas que afectan la convivencia pacífica, permiten que día a día se aporte en materia de seguridad a través de la captura de 2 subversivos, 25 expendedores y 38 microtraficantes de estupefacientes así como de un homicida y un integrante de la banda criminal “Los Rastrojos” al servicio del narcotráfico.

De igual forma el compromiso de la ciudadanía con su propia seguridad a través de los planes realizados por las patrullas del plan nacional de vigilancia por cuadrantes, permitió disminuir la comisión de hurtos en sus diferentes modalidades al 100 % en residencias y entidades financieras, mientras que en el hurto a personas se obtuvo un  19 %.
A fecha de hoy no se ha registrado ningún caso de muerte en accidente de tránsito, ni extorsiones o secuestros en esta jurisdicción de la geografía vallecaucana.
También fueron recuperados 6 vehículos y devueltos a sus propietarios, mediante los planes con los especialistas de automotores adscritos a Policía judicial e Investigación criminal, cifra que porcentualmente representa un 500%.

No hay comentarios.: