miércoles, 3 de abril de 2013

Alcalde visito viviendas que se construyen para familias afectadas por ola invernal


Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda y el Banco Agrario, el Alcalde de Palmira Ritter López gestionó la construcción de 72 soluciones habitacionales destinadas a familias de los corregimientos de El Bolo Alizal, La Quisquina y Palmaseca, afectadas por la ola invernal en el año 2010. Las 72 casas nuevas son construidas en ladrillo-cemento, dos alcobas, salón comedor, cocina, baño y cubierta.
Esta gestión de apoyar a la población del campo se articula con la política de fortalecimiento vivienda gratuita, impulsada por el Alcalde de Palmira.

Habitantes de Palmaseca agradecieron al Alcalde
 Ritter López su compromiso con el campo palmirano
y lo felicitaron por su labor
En el programa que permitió construir 72 nuevas viviendas para las familias del campo palmirano también participó la Secretaría de Ambiente y Vivienda, a cargo de Wendy Armenta Quintero y el arquitecto Ramiro Ramirez, de la misma dependencia. El Alcalde Ritter López, visitó la zona rural para verificar el avance del Proyecto Habitacional y destacó el respaldo permanente del Gobierno Nacional. El burgomaestre dijo que con las nuevas casas se mejora la calidad de vida de los campesinos.

Al respecto, el mandatario indicó: “Estamos terminando 72 casas gratuitas en tres corregimientos, acción importante para luchar contra la pobreza. Nuestros campesinos tienen ahora una vivienda digna, vamos a llegar no sólo a la zona rural sino también al casco urbano”.

No hay comentarios.: