viernes, 12 de abril de 2013

Alcalde trató situación del Hospital San Vicente de Paúl con empleados

Palmira, Valle del Cauca   . -   Para tratar aspectos relacionados con la actualidad financiera y administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, Hsvp, el Alcalde de Palmira Ritter López y el Secretario de Salud, médico Alejandro Solo Nieto, realizaron una reunión informativa, en la sede del Concejo Municipal, con el personal administrativo, incluido el gerente (e) Luciano Rueda y anunciaron que, pese a los inconvenientes financieros, seguirán intercediendo por su recuperación. Para lograr este objetivo, el mandatario mantiene contacto permanente con el Ministerio de Salud, que definirá en próximos días la situación del Hospital.
 
Frente al tema, el Alcalde de Palmira Ritter López aseguró: “Hemos citado a todos los empleados del Hospital para contarles las gestiones que hemos hecho. El Ministro de Salud Alejandro Gaviria y el Superintendente Nacional de Salud, Gustavo Morales Cobo se comprometieron para ayudar a este centro hospitalario, seguiremos luchando para que el Hospital, que es patrimonio de los palmiranos, siga adelante con la unión de todos, es un orgullo poder decir que con la gestión realizada evitamos que el Hospital fuera liquidado antes y además, gestionar recursos para el mismo”.
Ante el personal administrativo del Hospital
San Vicente, Alcalde Ritter López anunció que seguirá
gestionando su recuperación
Finalmente, el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache manifestó: “Durante el período de intervención se logró ordenar la casa y llevar a términos más manejables la situación financiera del Hospital San Vicente, de no haber sido así, hoy la deuda se hubiera disparado. Seguimos trabajando de la mano del Alcalde Ritter López, para sacar adelante el Hsvp, el objetivo es no dejarlo acabar, el llamado es para seguir unidos en torno al propósito de recuperarlo y lograr, como ya lo está haciendo el Alcalde, el compromiso del Gobierno Nacional”.

No hay comentarios.: