lunes, 4 de marzo de 2013

Palmira se viste de gala con el deporte Intercolegiado y escolar

Palmira, Valle del Cauca   . -   Este martes a las 10:00am se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Palmira el lanzamiento oficial de la edición 35 de los Juegos Intercolegiados y Escolares, certamen que reunirá más 4.500 deportistas pertenecientes a las instituciones educativas de la zona urbana y rural de la Villa de las Palmas.
Para la reunión de este martes se convoca por parte del Imder Palmira en cabeza del gerente, Víctor Manuel Ramos Vergara, a los rectores y licenciados en educación física, quienes conocerán de primera mano, la reglamentación, afiche y planillas de inscripción para cada una de las 21 disciplinas que estarán en competencia.
Este año, las justas, denominadas “La Máxima Expresión del Deporte Palmirano” tendrán 4 categorías en actividad tanto para la rama femenina como la masculina.
Del mismo modo, se confirma que la fecha del desfile de inauguración de los Juegos 2013 será el jueves 21 de marzo partiendo a las 7:30 am desde el Parque Obrero y culminando en las instalaciones del Coliseo Deportivo del Seminario Cristo Sacerdote.
Las competencias se desarrollaran a partir del 3 de abril y se tiene pactado que finalicen el 31 de mayo.
Actualmente el título general de los Juegos Intercolegiados y Escolares lo ostenta la Institución Educativa Antonio Lizarazo de la comuna 1 de Palmira, ente que en la última década ha demostrado un enorme potencial deportivo.

No hay comentarios.: