domingo, 17 de febrero de 2013

Topmodel palmirana Mónica Castaño homenajeada por el Alcalde

Alcalde Ritter López resaltó la belleza y el compromiso
de las mujeres palmiranas en Colombia
Palmira, Valle del Cauca   . -   En medio de grandes muestras de simpatía, la modelo palmirana Mónica Castaño Agudelo, triunfadora en el reality Colombia’s Next Top Model de la televisión colombiana, recibió un homenaje por la Administración Municipal, acto que fue presidido por el Alcalde Ritter López, el Diputado Luis Alfonso Chávez, el Asesor de despacho, Elbert Díaz Lozano, el Secretario General, Diego Fernando Saavedra Paz, el Secretario Privado, Juan Pablo Urrea Pineda, familiares de la homenajeada y Periodistas que se hicieron presentes en la ceremonia que finalizó con una rueda de prensa en la cual la joven beldad respondió a todos los interrogantes planteados por los medios de comunicación local y regional que acudieron al acto.
El Alcalde de Palmira Ritter López expresó: “Estoy gratamente sorprendido no solo por su belleza. Me ha cautivado su personalidad, su manera de ser, el amor que transmite, su transparencia, su talento, su inteligencia. Ella es un ejemplo para los palmiranos y la clara demostración de que lo mejor de Palmira es su gente. Estamos orgullosos de ella”. El burgomaestre dijo además que la hermosa modelo se ha comprometido a participar de manera activa en diversas obras de tipo social que liderará la Administración Municipal.
Por su parte la Topmodel palmirana agradeció al Alcalde Ritter López por este homenaje y expresó: “El Alcalde está haciendo un trabajo importante por Palmira, agradezco que está dando todo el corazón por mi ciudad. Se han visto los cambios en el Municipio”. Finalmente la modelo Mónica Castaño, expreso su agrado de trabajar de la mano con la Administración Municipal en el trabajo social.
Durante el acto la Modelo recibió el reconocimiento de la Honorable Asamblea del Departamento del Valle del Cauca, por parte Luis Alfonso Chávez. El Diputado indicó que Mónica Castaño Agudelo se constituye en embajadora de la municipalidad y la región y su éxito es ejemplo a seguir y motivación para quienes han escogido el modelaje como profesión.

No hay comentarios.: