martes, 5 de marzo de 2013

Secretaria de Salud de Buenaventura se prepara para temporada de Semana Santa

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Tres semanas antes de que inicie la época vacacional, se harán trabajos de desratización, fumigación y acompañamiento a los expendios de alimentos, en los lugares turísticos de la zona urbana y rural de Buenaventura.
David Caicedo Sabogal, secretario de Salud de Buenaventura, dijo que en los próximos días, previo a la temporada vacacional de Semana Mayor, iniciará un trabajo en todos los aspectos de salubridad para ofrecerle a los visitantes y propios las condiciones necesarias para unas vacaciones sin inconvenientes.
“Tres semanas antes de que inicie la Semana Santa, vamos a hacer labores de desratización, fumigación y acompañamiento a los expendios de alimentos. La idea es que cuando lleguen los turistas, ya estemos en condiciones de recibirlos” dijo Caicedo Sabogal.
Este trabajo de acompañamiento no se va a desarrollar solo para los empresarios del turismo no solo de Buenaventura, sino para los que están ubicados en La Bocana, Juanchaco, Ladrilleros, Piangüita, San Cipriano y los ubicados en la zona carreteable.
 
Enfatizó el funcionario, que este año, la secretaría no quiere ser punitiva sino constructiva. “Vamos a hacer con anterioridad el acompañamiento y la educación continua, pero vamos a exigirles a los empresarios que cumplan, porque el que lo haga puede continuar y el que no, no”, puntualizó.

No hay comentarios.: