lunes, 4 de marzo de 2013

Masiva participación en la ciclovía

Palmira, Valle del Cauca   . -   Una gran fiesta deportiva se vive en la Villa de las Palmas con la realización de la Ciclovía dominical, evento que semanalmente se muestra como el espacio propicio para compartir en familia y disfrutar de una mañana deportiva.
Durante la jornada del 3 de marzo, la comunidad respondió con su asistencia y miles asistentes gozaron con esta ciclovía que se muestra didáctica y variada ya que la comunidad cuenta con zonas para la práctica de baloncesto, voleibol, fútbol de banquitas, ciclismo, deportes extremos, rumbaterapia, capoeira caminata y diversos juegos que son del agrado para las personas.
Así mismo, la seguridad y tranquilidad en el sector de la ciclovía (frente al centro comercial Llanogrande, terminando en el puente de la salida a la recta Cali – Palmira) ya que unidades de la policía nacional, defensa civil y agentes de tránsito están permanentemente resguardando la integridad de cada uno de los participantes.
“La invitación está hecha para que las personas puedan disfrutar de esta gran ciclovía que se ha creado por indicaciones del alcalde Ritter López y el gerente del Imder, Víctor Ramos, junto a ellos sabemos que con la difusión del deporte se eliminan espacios para la violencia”, adujo el coordinador del evento, Guillermo Gómez.

No hay comentarios.: