miércoles, 6 de marzo de 2013

Delegación del Polo Democrático viaja a Caracas

Bogotá D.C., Colombia   . -   Dirigentes del Polo Democrático Alternativo en representación del Comité Ejecutivo Nacional de esta colectividad de izquierda visitaron en su residencia al embajador de Venezuela en Bogotá, Iván Rincón, para expresarle su saludo de solidaridad y condolencia ante el sensible fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías.
Clara López, Presidente del Polo
La delegación del Polo Democrático que visitó la sede diplomática venezolana estuvo integrada por la presidenta y el secretario general de este partido, Clara López Obregón y Gustavo Triana Suárez, respectivamente, los congresistas Jorge Enrique Robledo y Germán Navas Talero, así como el vicepresidente de relaciones internacionales, Jaime Dussán Calderón, el exparlamentario Wilson Borja, el exconcejal de Bogotá, Carlos Romero y el exministro Carlos Bula Camacho.
Este jueves, Clara López Obregón junto con los dirigentes Jaime Dussán y Carlos Romero viajan a Caracas para representar al Polo Democrático Alternativo en las honras fúnebres del presidente Chávez, cuyo liderazgo político deja una importante impronta para los sectores progresistas y de izquierda en el mundo.

No hay comentarios.: