domingo, 17 de marzo de 2013

Atracaron a vigilante y en la huida la policía los capturo

Palmira, Valle del Cauca   . -    En las últimas horas la Policía Nacional en el municipio de Palmira  logró la captura de tres jóvenes, que habían hurtado un arma de fuego a un vigilante de seguridad.
El Procedimiento se efectúo cuando la patrulla del cuadrante uno escucha voces de auxilio que realizaba una  persona, a la cual los tres personas le había hurtado su arma de fuego que tenia de dotación.
La reacción oportuna de los policiales logra las capturas de Anderson Mauricio Arroyave Acevedo de 20 años de edad, Ángel Cardona Gutiérrez de 19 años de edad y José Enrique Angulo de 19 años de edad alias “choco”,  los cuales al notar la presencia policial pretendían huir.
Las autoridades informaron que debieron pedir apoyo, porque  de las viviendas del sector les empezaron arrojar objetos contundentes como piedras y botellas para obstruir el procedimiento policial por lo cual fue necesario el apoyo de otras unidades policiales.
Es de afirmar que  los antes mencionados habían sido judicializados por el delito de hurto y porte ilegal en el año 2009 y 2010
Los capturados fueron puestos a disposición de autoridades competentes, por el delito de fabricación tráfico de armas de fuego municiones y/o sus partes en concurso con hurto calificado, quienes fueron dejados en  medida intramural en la cárcel de la villa de las palmas.

No hay comentarios.: