jueves, 14 de marzo de 2013

Aprehendidos dos menores de edad, sindicados de descuartizar dos personas en Palmira

  • Los jóvenes de 15 y 16 años, habrían descuartizado a sus víctimas para transportarlas en costales de fique
  • Al parecer pertenecen a la banda delincuencial “La 28”
Palmira, Valle del Cauca   . -    Ante el Juez de responsabilidad Penal para adolescentes fueron presentados por la Policía Nacional, los dos jóvenes que el pasado 5 de enero, descuartizaron a sus víctimas, en un doble homicidio ocurrido en el barrio la Trinidad, de la ciudad de Palmira.
EL desarrollo de la investigación permitió a las autoridades policiales esclarecer el crimen contra los hermanos apodados “Los Chingas”, quienes fueron víctimas del accionar con arma blanca, de dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “La 28”.
Después de la captura de otros dos de sus integrantes apodados “Shagy” y “Maiquitol”, el pasado 150213 al mando de alias “El Ronco”, la Policía Nacional en el Valle del Cauca llegó hasta los adolescentes en mención, estableciendo su presunta responsabilidad en el crimen.
Mediante el trabajo metodológico se aportaron los elementos materiales de prueba y las evidencias físicas que permitieron su aprehensión en la calle 27 con carrera 23, del barrio Las Delicias, de la municipalidad vallecaucana.
Los aprehendidos en mención fueron individualizados y judicializados por el delito de homicidio agravado en concurso con tortura.
“De esta forma la Policía Nacional en el departamento, evita la impunidad de los infractores de la ley y agradece a la comunidad palmirana, su compromiso y corresponsabilidad con la seguridad, por cuanto la oportuna información entregada a las unidades del plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y el despliegue de sus once capas, permitió la acción oportuna contra los responsables del delito de homicidio.

No hay comentarios.: