sábado, 16 de marzo de 2013

Nacional interclubes de natación con aletas

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Esta capital será sede del 21 al 26 de marzo del Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas en piscina y larga distancia por categorías, evento que cuenta con el apoyo de  Coldeportes, Secretaria  del Deporte del Valle, Indervalle, Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas- Fedecas  y la Liga Vallecaucana de Actividades  Subacuáticas –Livas.  
La organización del certamen Nacional que impulsa y promueve la actividad deportiva en jóvenes Colombianos, está a cargo del Club Trydente de actividades subacuáticas afiliado a LIVAS, que propende  desarrollar  y fomentar  esta disciplina  competitiva en   niños  y jóvenes futuras promesas de nuestro Valle del Cauca.
Este Campeonato Nacional se desarrollará en las Piscinas Alberto Galindo Herrera y las  competencias de Larga Distancia en  "Los  Andes  Golf  Club- Coomeva", es el ultimo  clasificatorio  a  los  Juegos  Mundiales CMAS  en Kazan -.Rusia este  2013 y contará con la presencia de todas  las   Ligas Colombianas de Subacuáticas  afiliadas  a  Fedecas, personalidades  y comunidad de la región afines a la práctica deportiva, medios de comunicación e invitados especiales.

No hay comentarios.: