martes, 26 de febrero de 2013

Acuchilló a la Mamá y se suicidó

Tuluá, Valle del Cauca    . -   Un desgarrador drama familiar se vive en esta ciudad del centro del departamento, luego de que un hombre al parecer enajenado le quito la vida a su madre de varias heridas a cuchillo, hirió a su progenitor y a un hermano para luego quitarse la vida.
Todo ocurrió en la madrugada de hoy cuando los habitantes de un tradicional y populoso sector de la ciudad, el Barrio Victoria se despertó a raíz de los gritos que provenían de la vivienda ubicada en la carrera 35 con calle 28ª.  Según algunos de los vecinos, el homicidio se presentó hacia las cinco de la mañana, cuando la policía del cuadrante debió hacer presencia al ser alertada por algunos de los habitantes del sector que fueron despertados abruptamente.
Según las versiones entregadas por los vecinos a la Policía el sujeto salió a la calle con el cuchillo en la mano, ensangrentado y delante de los uniformados empezó a propinarse cuchilladas en el estómago. Gravemente herido fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció.
Un habitantes del sector indico: “Escuchamos los gritos y luego llegó la Policía, fue horrible, una tragedia. Doña Zoraida era una muy buena mujer, muy trabajadora, es una pena que haya sucedido esto”.
“Ella era muy conocida, no sólo aquí en el barrio, sino en todo Tuluá y también en otras partes, pues de todo lado venían a comprarle los faroles en diciembre ella no daba a vasto, si uno quería comprar tenía que encargárselos con mucha anticipación”, dijo otro de los residentes en el sector.
Asimismo, doña Zoraida también fabricaba escobas y trapeadores dijeron algunas personas que la conocían. Con todos esos productos ella levantó a su familia, a base de esfuerzo y mucho trabajo.
Según algunas versiones, señalaron que el agresor, respondía al nombre de Efraín de Jesús García Aguilar, de 28 años de edad, en el pasado había protagonizado hechos similares pero sin las consecuencias funestas como el de la madrugada de este martes.
Al parecer, Efraín de Jesús, minutos antes de que cometiera el ataque, había llegado a la residencia, varias personas afirmaron que se encontraba en Cali. Sin embargo, esa información sólo la conocen sus familiares, los mismos que vivieron esos minutos de horror que seguramente tratarán de olvidar y superar con el paso de los días.
Las otras personas que resultaron afectadas en este lamentable hecho fueron el padre del agresor, Jesús Evelio García Tabares y una de sus hermanas, Marta Lucía García Aguilar, quienes se encuentran en observación médica.

No hay comentarios.: