martes, 11 de diciembre de 2012

Representantes del Gobierno Nacional estuvieron en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Los Alcaldes del grupo G-11 que componen 11 territorios una sola meta como lo son: Cali, Jamundi, Yumbo, Buenaventura, Dagua, Ginebra, El Cerrito, Florida, Pradera, Candelaria y Palmira se reunieron en el edificio de la Alcaldía de Cali con el fin de presentar los diversos proyectos en pro de la región vallecaucana a la funcionaria del Departamento de Planeación Nacional, Paula Acosta, con objetivo de lograr recursos por parte del Gobierno Nacional y así apuntarle al desarrollo económico y de infraestructura de la región.
 
Alcalde (e) de Palmira, Diego Saavedra, mantuvo
liderazgo de Palmira ante el G11 en encuentro
de mandatarios municipales
En representación del Alcalde de Palmira Ritter López participó de la reunión el Alcalde encargado Diego Fernando Saavedra Paz, quien manifestó: “Dentro de la jornada de trabajo se incluyó un sobrevuelo por Palmira mostrándole a los delegados del Departamento Nacional de Planeación las obras que la Villa de las Palmas ha contemplado en el marco del G-11 o integración regional que tiene amplio espacio para avances en todo el departamento. La próxima reunión será en Bogotá alineando el tema del Contrato Plan articulado al Ordenamiento Territorial de la región”.
Por su parte, la Subdirectora del Departamento Nacional de Planeación Paula Acosta indicó: “Hoy tuvimos una reunión muy valiosa e importante donde se presentaron todos los avances de esta conformación del G-11; el Gobierno recibe con beneplácito esta iniciativa de trabajo en equipo entre municipios. Vamos a apoyar esta conformación de este grupo y buscar cuál es el mecanismo para que los proyectos e iniciativas de los municipios agremiados lleguen a feliz término”.
 

No hay comentarios.: