martes, 11 de diciembre de 2012

Policía captura alias “Duver” presunto integrante de la banda delincuencial los “robles”

  • Las autoridades dicen que esta Banda  en días anteriores hurtaron distinguido  restaurante de comidas rápidas “Las Marranitas”.
Palmira,  Departamento Valle . -    La Policía Nacional en desarrollo a la Estrategia Institucional contra las bandas delincuenciales Plan Corazón Verde, de acuerdo a informaciones de inteligencia de fuente humana, personal del Grupo de Contra Atracos SIJIN, logró la captura de una persona al parecer integrante de la banda delincuencial los “robles”, que el día 05 de Mayo del presente año, había participado en el hurto de un distinguido restaurante de comidas rápidas “Las Marranitas” de este municipio.
 
Se trata del señor Duver Herney Restrepo Sarria, alias “Duver” de 22 años de edad, el procedimiento policial se realizó en la carrera 35 con calle 19 esquina, vía pública del barrio los Robles.
La plena identificación de alias “Duver”, se obtiene mediante los videos del día de los hechos, del hurto al establecimiento público antes en mención, registrados en las cámaras de seguridad externas e internas de este local. 
El capturado es dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de: hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y uso de menores de edad para la comisión de delitos
A la fecha el Departamento de Policía Valle ha capturado 3 personas integrantes de la banda delincuencial los “robles”.

No hay comentarios.: